Elementos del Ejército y la Policía Estatal detuvieron en Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato, a siete hombres que portaban armas de fuego de grueso calibre, 53 dosis de cocaína y 24 bolsitas de cristal.
La detención ocurrió cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad; al llegar a la calle Antonio del Castillo Oriente, esquina con Francisco González Bocanegra, en la colonia Esquipulas, vieron una camioneta estacionada con siete hombres a bordo, cuatro de ellos en la batea y tres en la cabina.
TE RECOMENDAMOS: Atacan comandancias de polícia ministerial en Guerrero
Tras una revisión, a la que no se opusieron, las autoridades les decomisaron cuatro armas de fuego, cargadores, cartuchos, así como 53 envoltorios con polvo blanco con característica propias de la cocaína y 24 bolsitas con droga conocida como cristal.
Los detenidos Roberto "N", de 27 años; Jorge Daniel "N", de 18; Israel "N", de 29; Gonzalo "N", de 34, y quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de allanamiento de morada; Alfredo "N", de 28; Alejandro "N", de 23 y Hermenegildo "N" de 28.
Los siete hombres, las armas de fuego, cartuchos, el vehículo y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
ESS