• Regístrate
Estás leyendo: Capitanía cierra puerto a embarcaciones pequeñas
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:33 Hoy

Capitanía cierra puerto a embarcaciones pequeñas

Ante los pronósticos que exponen vientos de 70 a 90 kilómetros por hora, autoridades han optado por prevenir los riesgos que traiga consigo el Frente frío 18.

Publicidad
Publicidad

El Puerto de Tampico fue cerrado a la navegación de embarcaciones menores desde las 11:00 horas de este jueves, ante los pronósticos que exponen vientos de 70 a 90 kilómetros por hora del norte.

Capitanía del Puerto, informó que el paso del frente frío número 18 en las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz, traerán los bruscos cambios en el clima por lo que han recomendado a pescados evitar entrar a altamar.

RECOMENDAMOS: Tamaulipas recibirá primer Frente frío

Cabe destaca que a través de un comunicado se emitió la alerta a los marinos a extremar precauciones y evitar salir a la mar, se espera que el Sistema Frontal número 18 continúe su recorrido sobre el estado de Tamaulipas en el transcurso de las próximas horas, previéndose que al finalizar el día se localice sobre la porción norte de la entidad veracruzana y durante el viernes alcance la porción sur de esta última.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.