• Regístrate
Estás leyendo: Sin candidatura, Manrique Hernández seguirá apoyando al PAN
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 01:18 Hoy

Sin candidatura, Manrique Hernández seguirá apoyando al PAN

Pese a que el regidor José Luis Manrique Hernández no se vio favorecido con una candidatura en Acción Nacional, seguirá apoyando al PAN


Publicidad
Publicidad

Pese a que el regidor José Luis Manrique Hernández no se vio favorecido con una candidatura en Acción Nacional para ocupar un cargo de elección popular, expresó que continuará apoyando al PAN, dejando de lado la idea de mudarse a otro partido.

A pesar de llevar una buena relación con el legislador Ricardo Sheffield, quién busca la alcaldía de León por el PAN, y de quien se ha dicho que pudiera incorporarse a MORENA de no verse favorecido, Manrique Hernández dijo tener buena relación con él pero que continuará apoyando a los candidatos del blanquiazul.

"Llevo 10 años militando en el PAN, me costó mucho trabajo ingresar como para salirme, yo creo y vivo los valores de Acción Nacional, tengo 38 años, si me voy a la banca no pasa nada, me voy a seguir preparando", mencionó.

Y ahora que no esté ocupando un cargo público, el regidor refirió que estará preparándose para contender por un cargo dentro de tres años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.