El Fideicomiso Parque Fundidora anunció que a partir de este lunes cancelará el estacionamiento E-8 para iniciar la construcción del Museo Interactivo Recinto del Beisbol.
En una manta en el acceso principal al estacionamiento, ubicado sobre las calles Rafael Ramírez, entre profesor Gregorio Torres y avenida Félix U. Gómez, las autoridades del parque informan que deja de operar el espacio que tiene capacidad para 200 vehículos.
"Aviso importante: Se les comunica que a partir del lunes 22 de febrero dejará de operar este estacionamiento E-8. Esta situación estará vigente durante la construcción del Museo Interactivo Recinto Beisbol.
"Ponemos a su disposición el Macro Estacionamiento E-10, situado frente a la Torre Administrativa de Gobierno, que cuenta con un plan de pensiones y además tiene comunicación a través de puentes peatonales hacia la zona de los hospitales y esto será hasta la apertura del museo ícono de la comunidad", establece el aviso .
El estacionamiento es utilizado en su mayoría por doctores, personal médico, enfermeras y familiares de pacientes del Hospital de Ginecología y Obstetricia, mejor conocido como Gine, y la Clínica 33 del IMSS, que se ubican a espaldas del aparcamiento.
El pasado 30 de noviembre, el Gobierno del Estado y el empresario Alfredo Harp Helú, principal patrocinador de la obra, firmaron un convenio para la edificación del Recinto de la Fama en el Parque Fundidora.
Las obras de construcción del museo interactivo busca dar continuidad al extinto Salón de la Fama del Beisbol, que cerró sus puertas en 2011.