• Regístrate
Estás leyendo: Campesinos levantan plantón de inmediaciones de la Segob
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:08 Hoy

Campesinos levantan plantón de inmediaciones de la Segob

Ante la falta de acuerdos, uno de los manifestantes dijo que mudarían el campamento a la Sagarpa; empezaron a retirarse de calles como Morelos minutos después de las 18:00 horas.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Los campesinos que se habían instalado desde hace dos días en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación empezaron a levantar su plantón para dirigirse a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Uno de los manifestantes dijo a MILENIO que mudarían su plantón a la Sagarpa, ya que aún no hay acuerdos con el gobierno federal.

Fue minutos después de las 18:00 horas que los campesinos empezaron a desmontar las lonas y casas de campaña, guardaron sus cosas en mochilas y algunos de ellos se dirigieron a los camiones que estaban estacionados en la calle Morelos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.