La aparente ponchadura de la llanta delantera izquierda provocó que un camión de volteo se descontrolara e invadiera carriles contrarios en el bulevar Antonio L. Rodríguez, donde fue impactado por dos camionetas, cuyos conductores resultaron con algunas lesiones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas del jueves en el bulevar Antonio L. Rodríguez, entre el Viaducto de la Unidad y el retorno Santa Bárbara, en el poniente de la ciudad de Monterrey.
Los automovilistas afectados coincidieron en que todo fue muy rápido, y no tuvieron tiempo para reaccionar.
Como supuesto responsable se señaló al operador del vehículo de carga, luego de que repentinamente invadió carriles contrarios.
A pesar de que sus vehículos quedaron inservibles, los conductores afectados se dijeron afortunados, pues pudo haber ocurrido una tragedia.
El percance que involucró al camión de volteo, a una camioneta Toyota Avanza y a una Chirey Tigo7, obstruyó totalmente la circulación de Antonio L. Rodríguez rumbo el oriente, por lo que el tráfico tuvo que ser desviado hacia las avenidas Morones Prieto y Gustavo Díaz Ordaz.
