• Regístrate
Estás leyendo: Cambia fecha del Teletón será el 6 y 7 de octubre
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 22:46 Hoy

Cambia fecha del Teletón será el 6 y 7 de octubre

El lema de este año es "México de Pie", con el objetivo de rescatar la fe que todos han tenido en el país, en homenaje a la tragedia que se vivió en México luego del terremoto de 1985.

Publicidad
Publicidad

Por primera vez en la historia del Teletón esta actividad se realizará en octubre, informó el director del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) de Coahuila, Herminio Rodríguez.

Será los días 6 y 7 de octubre contando con la colaboración de más de 700 medios nacionales y digitales de todo el país, para la transmisión y colecta de los fondos para continuar ayudando a niños con discapacidad.

Destacó que faltan 100 días para que se realice el Teletón, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a visitar el Centro de Rehabilitación de Coahuila y apoyar con su donativo.

El lema de este año es "México de Pie", con el objetivo de rescatar la fe que todos han tenido en el país, en homenaje a la tragedia que se vivió en México luego del terremoto de 1985 y buscando recobrar la sonrisa de los niños que sufren alguna discapacidad.

Aunque la meta es principalmente superar la suma recaudada el año anterior de 361 millones 695 mil 829 pesos, en esta edición se está dando prioridad a la inclusión, una meta mucho mayor a cualquier cifra económica.

Como cada año el CRIT Coahuila tendrá un programa de presentaciones de artistas y espectáculos que iniciará a las 12 del día y concluirá a las 12 de la noche, además de que los asistentes podrán conocer las instalaciones.

Así también se dio a conocer que habrá transmisión simultánea desde los diferentes CRIT del país y otra transmisión del Teletón Estados Unidos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.