• Regístrate
Estás leyendo: Calor y tolvaneras, pronóstico de la semana en La Laguna
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 10:13 Hoy

Calor y tolvaneras, pronóstico de la semana en La Laguna

José Abad Calderón, Meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua, informó que las posibilidades de precipitaciones vuelven a la región haste el fin de semana, con mayor presencia de nubosidad.
Publicidad
Publicidad

Durante esta semana se descartan las posibilidades de precipitación en la Comarca Lagunera.

Sin embargo, se pronostican lluvias ligeras para el próximo viernes o sábado, además de que las temperaturas máximas serán de los 36 a los 38 grados centígrados, así lo dio a conocer José Abad Calderón, Meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua.

Durante este lunes se tiene la presencia de cielo despejado a medio nublado con posibilidades de tolvaneras ligeras de vientos de 55 kilómetros por hora.[OBJECT]

Abad Calderón, manifestó que durante este fin de semana se presentaron nublados sin precipitación.

Para este martes y miércoles se mantendrá cielo despejado sin posibilidad de lluvia, el jueves y viernes nublado con temperaturas máximas de los 36 los 38 grados centígrados y mínimas de los 22 a 24 grados.

Dijo que continuarán durante la semana las temperaturas altas con presencia de humedad hasta el fin de semana.

En cuanto al nivel de lluvias que se tiene registrado en lo que va de la temporada, señaló que se tiene una captación de 58 milímetros de precipitación.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.