• Regístrate
Estás leyendo: Calles en la Nuevo Torreón desechas por camiones
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 19:57 Hoy

Calles en la Nuevo Torreón desechas por camiones

Vecinos de la colonia manifestaron que la zona necesita de un asfalto especial, debido a que los tráilers de la empresa cervecera que ahí se encuentra, afectan constantemente el pavimento.

Publicidad
Publicidad

Debido al constante paso de camiones de carga pesada, el pavimento de la colonia Nuevo Torreón lucen en completo deterioro, siendo el sector más afectado la calle Julio Rodríguez Sánchez, que en sus cruces con la avenida Bravo, así como con la avenida Allende presenta baches de profundidad y extensión considerable.

Cabe señalar que en esta zona se encuentran ubicadas una empresa del ramo cervecero, la cual genera intenso movimiento de vehículos sumado a los autos de los colonos.

[OBJECT]Se dicen molestos por los profundos baches y la cantidad de polvo que se esparce hasta dentro de sus hogares.

Además, por estas avenidas puede apreciarse gran cantidad de desperfectos en la vialidad, menos en la entrada de la empresa cervecera, pues en ese tramo existe una loza de concreto que se encuentra en buenas condiciones.

Ante ello, otro vecino considera que debe ser un pavimento especial ante el gran peso de los camiones.

“Deberían poner en toda esta zona una carretera que aguante el peso de los trailers. De nada sirve que recarpeteen si al paso del tiempo volverá a destruirse”, consideró.

Habitantes cercanos a los tramos afectados invitan a las autoridades correspondientes a corroborar la situación ante los problemas que ocasiona.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.