• Regístrate
Estás leyendo: Calcinan a mujer en el Mercado Campesino
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:33 Hoy

Calcinan a mujer en el Mercado Campesino

El reporte de un incendio en el interior del Mercado Campesino movilizó al personal de Protección Civil municipal, Bomberos Nuevo León y a elementos de la Policía Regia.

Publicidad
Publicidad

Una mujer fue encontrada calcinada dentro de un baño galvanizado, en el interior del Mercado Campesino, ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza, en Monterrey.

El reporte de un incendio en el interior de este mercado movilizó al personal de Protección Civil municipal, Bomberos Nuevo León y a elementos de la Policía Regia.

Cuando ingresaban a este lugar, varias personas corrían en dirección a la salida del mismo, pero fueron interceptadas por los elementos policiacos.

Al llegar al lugar donde salía el humo, los rescatistas se asombraron al ver el cuerpo de una mujer calcinado de las piernas hacia arriba y sentado dentro de un baño metálico.

Cerca de donde fue hallado el cadáver, se encontraba estacionado un automóvil Pointer rojo con placas del Distrito Federal.

Dentro del vehículo, los elementos policiacos observaron ropa de hombre y mujer revuelta, por lo que de inmediato acordonaron la zona en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Según vecinos de la colonia Garza Nieto, escucharon al menos cinco disparos de un arma de fuego, pero la policía mencionó que no había casquillos en el lugar donde fue encontrada la persona calcinada.

Los trabajadores fueron retenidos para ser entrevistados por los agentes de la Agencia Estatal, mientras que el personal de Servicios Periciales se encargaba de levantar las evidencias en la zona del crimen.

Lo asesinan de un balazo

Con un disparo en el rostro, un hombre fue encontrado asesinado a un costado del bulevar Miguel de la Madrid, aproximadamente a la altura del kilómetro 8, en la colonia Las Sabinas, en Guadalupe.

La víctima, quien no fue identificada, se encontraba recostada sobre su lado izquierdo, y a unos centímetros del cuerpo fue hallado un casquillo percutido calibre 9 milímetros y un cartucho hábil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.