• Regístrate
Estás leyendo: Caen ventas en negocios aledaños al ITCM
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:55 Hoy

Caen ventas en negocios aledaños al ITCM

El pago de importantes insumos está causando estragos ya que las pocas ganancias adquiridas mencionó una de las afectadas que el desplome es de un 70%.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

A dos semanas de haberse tomado las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero en el que continúa sin resolverse y donde maestros así alumnos permanecen en la ciudad de México tratando de resolver el conflicto ante autoridades competentes.

Este problema está provocando estragos en algunos negocios aledaños, ya que presentan pérdidas cuantiosas.

Al no tener ventas, locatarios refieren que no pueden cerrar esperando que en cualquier momento habrán, es el caso de un negocio de comida ubicado a metros de esta institución educativa que pagar renta, luz, agua, es en estos momentos un problema para las pocas ganancias adquiridas.

"Las rentas oscilan entre el 2 y 7 mil, pesos y la luz hasta los 7 mil pesos, gas mil pesos", expresó unas de las afectadas que ante posibilidades de represalias emitió dar su nombre.

"Nunca había pasado algo tan dramático como ahora y hemos tenido pérdidas de hasta el setenta, ochenta por ciento", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.