'Norte' sacude Ciudad Madero y desprende pedazos de una construcción antigua que cayeron sobre la vida pública, afortunadamente no iba pasando ningún peatón por el lugar, de lo contrario las consecuencias hubieran sido fatales.
El pedazo de escombro desprendido cayó desde el segundo piso hacia la calle Benito Juárez esquina con calle Carranza, un lugar muy transitado al pertenecer a la zona centro de la urbe petrolera, por ello, tuvo que ser acordonado el paso por parte de personal de Protección Civil.
El problema de las construcciones antiguas y de riesgo han retomado importancia luego del derrumbe de la iglesia de la Santa Cruz en este mismo municipio de dónde hubo más de una decena de muertes, lo que ha provocado que la misma ciudadanía exija seguridad en la vía pública.

Al respecto de este tema, el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, argumentó que al detectarse está situación de riesgo de inmediato se acordonó para evitar que este problema pasará a mayores.
Aseguró que están al pendiente de este tipo de situaciones para no exponer a la gente y para eso también han pedido a la ciudadanía que reporten si detectan alguna zona de riesgo o área de oportunidad en la que se pueda trabajar para erradicar el conflicto.
Otro incidente que se registró por el frente frío que llegó a la zona sur de Tamaulipas fue un anuncio espectacular cuya lona de grandes magnitudes estuvo a punto de desprenderse sobre la avenida Obregón y se requirió la presencia de bomberos para asegurarlo.
También se propició un caos vial en el cruce de Ejército Mexicano con bulevar Adolfo López Mateos cuando los semáforos dejaron de funcionar por un par de horas. Al ser una vía muy transitada estuvieron a punto de ocurrir varios accidentes.

yc