• Regístrate
Estás leyendo: Caen 4 en Tláhuac tras asaltar con mazos un Coppel
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:32 Hoy

Caen 4 en Tláhuac tras asaltar con mazos un Coppel

Los detenidos tenían en su poder 45 celulares que habían robado minutos antes y las herramientas con las que rompieron las vitrinas de la sucursal ubicada en la colonia Del Mar.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a cuatro hombres que minutos antes asaltaron una sucursal de Coppel ubicada en la colonia Del Mar en la delegación Tláhuac.

En un comunicado, la dependencia informó que los detenidos tenían en su poder alrededor de 45 celulares que habían robado momentos antes y mazos y otras herramientas que usaron para romper las vitrinas y sustraer los objetos.

TE RECOMENDAMOS: Roban un Coppel y un Sam's Club en la CdMx

“De acuerdo al reporte, nueve empleados fueron amagados por estos sujetos, para después romper varias vitrinas con un mazo” en la sucursal ubicada en la esquina de avenida La Turba y calle Cisne, en la colonia Del Mar, detalló la SSP.

Los hechos se registraron alrededor de 14:25 horas de este jueves; momentos después los uniformados presentados ante el Ministerio Público a los detenidos y los objetos asegurados.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.