• Regístrate
Estás leyendo: Cae 'El Pantera', presunto asesino de un ex funcionario de Jalisco
Comparte esta noticia

Cae 'El Pantera', presunto asesino de un ex funcionario de Jalisco

Martín G, 'El Pantera', fue detenido en los límites de Guerrero y Michoacán junto con otros seis presuntos delincuentes; está relacionado con el asesinato de Jesús Gallegos.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Procuraduría de Michoacán con apoyo de integrantes del Ejército y la Marina capturaron anoche a siete presuntos integrantes de un grupo delictivo, entre los que se encuentra un implicado en el asesinato del secretario de Turismo de Jalisco, Jesús Gallegos Álvarez.

Martín G, El Pantera, fue detenido en los límites de Guerrero y Michoacán y se encuentra relacionado con secuestros y homicidios entre los que destaca el del ex funcionario de Jalisco, ocurrido en marzo de 2013.

Durante la captura de El Pantera y otros seis presuntos delincuentes, se registró un enfrentamiento en el que resultó lesionado un mando de la Policía Ministerial, quien fue canalizado a un nosocomio para su atención.

En la detención también se aseguraron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, que serán puestas a disposición de las autoridades.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.