• Regístrate
Estás leyendo: Cae avioneta robada de ex senador
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 18:24 Hoy

Cae avioneta robada de ex senador

Fue hallada la tarde del martes entre Parras de la Fuente y General Cepeda en Coahuila. La Procuraduría confirmó que la nave era propiedad del ex legislador Alejandro Gutiérrez. Se confirmó un muerto.

Publicidad
Publicidad

La noche de este martes, se reportó una avioneta estrellada de frente en el ejido San José Patagalana, en las inmediaciones de los municipios de Parras de la Fuente y General Cepeda.

A decir de Juan de León, vocero para temas de seguridad del gobierno del Estado de Coahuila, el hallazgo de la avioneta se realizó cerca de las 7 de la tarde, cuando la Policía Estatal realizaba un recorrido de rutina por el área.

Fue el director de Servicios Estatales Aeroportuarios, Luis Gerardo García Márquez, quien confirmó también que la nave es efectivamente la que fue robada el pasado 8 de abril de un hangar en el Aeropuerto Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe, misma que pertenecía al ex senador y actual Jefe de Asesores de Manlio Fabio Beltrones en la cámara de diputados, Alejandro Gutiérrez. [OBJECT]

Aunque algunas versiones mencionan que la avioneta se quedó sin gasolina, se desconoce todavía la causa del accidente.

En el lugar de los hechos se encontró el cuerpo en estado de putrefacción de un hombre, el cual se cree es el piloto Franciso Leija Reyes, pero la Procuraduría General de Justicia de Coahuila no ha confirmado su identidad.

Los vecinos del ejido Segui reportaron a las autoridades que el cuerpo podría haber cumplido 10 o 12 días en ese lugar.

Una vez efectuado el reporte, al sitio acudieron la Policía Municipal de Parras, agentes del Ministerio Público, elementos de Protección Civil y peritos de la Procuraduría, para empezar la investigación.

No se encontraron indicios ni personas heridas cerca de la avioneta. Por el momento las autoridades verifican en hospitales de comunidades cercanas para descartar que algún herido haya recurrido por ayuda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.