• Regístrate
Estás leyendo: Cabeza de Vaca reconoce a campeón internacional de cálculo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 08:57 Hoy

Cabeza de Vaca reconoce a campeón internacional de cálculo

El menor, Gustavo Antonio García Salazar participó en un campeonato a nivel internacional en Malasia, el mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca reconoció su talento.
Publicidad
Publicidad

El niño Gustavo Antonio García Salazar ganó el Campeonato Internacional de Cálculo que se llevó a cabo en Malasia que se desarrolló este día, en el cual no tuvo ningún error. Dicha competencia fue en dicho país de Asia en la cual también acudieron más representantes de México.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, su orgullo por el reconocimiento al pequeño, al ganar tan importante concurso internacional.

Las felicitaciones para el menor de edad no se dejaron esperar toda vez que la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra también reconoció a Gustavo por su destreza y disciplina al momento de la competencia, acción que también la emitió mediante la red social, en este caso por facebook.



JERR/ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.