• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a turista alemán que cayó a cañada en Tepoztlán
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 05:05 Hoy

Buscan a turista alemán que cayó a cañada en Tepoztlán

Elementos de Protección Civil buscan al hombre de 37 años con apoyo de un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de un dron.
Publicidad
Publicidad

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó, a través del sistema municipal de Protección Civil de Tepoztlán, de la caída de un hombre de origen alemán en una cañada ubicada en el denominado Paso del Viento, el cual está detrás del cerro del Tepozteco.

En un comunicado, se dio a conocer que al lugar acudió personal de la coordinación, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja delegación Morelos y Protección Civil del municipio, los cuales llevan a cabo la búsqueda a pie de la persona en la zona.

“La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que siendo las 11:08 horas del día de hoy a través del sistema municipal de Protección Civil de Tepoztlán, se reportó la caída de una persona en una cañada ubicada en el denominado Paso del Viento, el cual está detrás del cerro del Tepozteco”, indica el informe de PC-Morelos.

Según datos preliminares, se señala que se trata de una persona de nacionalidad alemana, de nombre Jonás de 37 años de edad, el cual presuntamente cayó de una altura de aproximadamente 120 metros.

Debido a las condiciones geográficas de la zona, el personal continúa con las labores de búsqueda apoyados de un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de un drone de la CEPCM.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.