• Regístrate
Estás leyendo: Buscan reina para feria de San Pedro
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 04:41 Hoy

Buscan reina para feria de San Pedro

El titular del Instituto de Cultura del municipio, dio a conocer que las inscripciones se realizan de 9 de la mañana a 15:30 horas.El registro de aspirantes se cierra el 11 de agosto.
Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de San Pedro a través del Instituto Sampetrino de Cultura (ISACULT), convoca a participar en el certamen donde se elegirá a la reina y la princesa de la LXVI Feria del Algodón, San Pedro 2017.

Henry Serrano Cruz, titular de Cultura y miembro del comité organizador, dijo que con este evento pretenden mantener las tradiciones y rendir homenaje a las mujeres sampetrinas.

[OBJECT]Destacó que pueden participar las jóvenes nacidas en San Pedro o que tengan 10 años de residencia en el municipio, deben de contar con un mínimo de 18 años y un máximo de 23, ser soltera y sin hijos.

Las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura de 9 de la mañana a las 15:30 horas y las interesadas deben de presentarse con original y copia del acta de nacimiento, además de dos fotografías de rostro y cuerpo completo. El registro de aspirantes se cierra el 11 de agosto.

Se integrará un jurado de honor que llevará a cabo una preselección el día 12 de agosto.

Agregó que se calificará a las candidatas mediante una entrevista además de su imagen personal, simpatía, conocimientos sobre la región, desenvolvimiento y facilidad de palabra.

Por último mencionó, que para mayores informes y registros, quienes deseen participar en este certamen pueden acudir a la Casa de la Cultura.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.