• Regístrate
Estás leyendo: Buscan otorgar seguro por pago de predial
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:24 Hoy

Buscan otorgar seguro por pago de predial

La Comisión de Haciendo propusieron dar una póliza contra desastres naturales como estímulo fiscal a los contribuyentes, acordaron solicitarlo a todos los municipios de Coahuila. 

Publicidad
Publicidad

En Comisión de Hacienda los diputados locales acordaron solicitar a los municipios de Coahuila que analicen otorgar a los contribuyentes un seguro contra desastres naturales como incentivo al pago oportuno del predial, así lo dio a conocer la diputada María Eugenia Cázares coordinadora de la comisión.

El exhorto se hará a los 38 Ayuntamientos para que lo incluyan en sus leyes de ingresos.

“Los municipios están en tiempo para ir valorando, analizando la viabilidad de esta propuesta en beneficio de los contribuyentes” manifestó la diputada del PAN.

Además en una junta de trabajo posterior, se agendará reunión con los tesoreros a fin de revisar éste tema, con el objetivo de buscar la mejor propuesta para los ciudadanos.

Los demás diputados que integran la comisión, consideraron estos estímulos fiscales para los ciudadanos, en atención a un oficio que el Congreso de la Unión turnó a la Comisión de Hacienda para enviar este exhorto a los Congresos locales y que a su vez lo propongan a sus municipios.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.