• Regístrate
Estás leyendo: Buscan detener donación de áreas verdes
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 21:23 Hoy

Buscan detener donación de áreas verdes

La diputada de Durango Patricia Jiménez, comentó que la disposición de parques y terrenos para uso del Gobierno del Estado, fue un acto castigado en la pasada administración. 

Publicidad
Publicidad

Por iniciativa de los grupos parlamentarios del PAN y del PRD, propusieron al Congreso la derogación de los decretos 528, 529 y 530, mismos que contienen enajenaciones a título gratuito solicitadas por el Gobierno del Estado de Durango.

"Desgraciadamente fueron autorizadas de manera irresponsable por este órgano Legislativo, sin el menor acto de conciencia", dijo la diputada Patricia Jiménez.

Recordó que ha escuchado a la sociedad duranguense en defensa de los parques Guadiana y Sahuatoba, a favor de ampliar sus arboledas. [OBJECT]

Aunque la realidad es otra, estos parques han sido dañados y reducidos en sus áreas verdes.

Debemos tener claro, que estamos ante la gran oportunidad de mejorar nuestro entorno ecológico, que por cierto es muy pobre en esta ciudad capital”.

Jiménez dijo que disponer del patrimonio público en detrimento del interés social fue castigado en el anterior proceso electoral.

“Este Congreso debe enmendar la plana, si quiere servir a Durango y a las próximas generaciones. Ya no más construcciones en nuestros parques", finalizó.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.