• Regístrate
Estás leyendo: Buscan ayudar a niños con Festival de la Paella
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 01:25 Hoy

Buscan ayudar a niños con Festival de la Paella

La organización de la séptima edición del evento servirá para apoyar con la operación de labio leporino para 45 menores.

Publicidad
Publicidad

El Club Rotario de Tampico realizó la séptima edición del Festival de Paella en el parque Sierra Morena, que tuvo como propósito recaudar recursos para la operación de al menos 45 niños con labio leporino, cuya cirugía tiene un costo aproximado de 40 mil pesos.

El presidente del Club Rotario, Leopoldo Martín Morales Guerrero, comentó que se colocaron 14 stands para la venta de paellas con el apoyo de los socios, al igual que algunos otros participantes de la iniciativa privada.

"Esta es la séptima vez que hacemos el festival, participan 14 pailleros, el dinero que se recaba de aquí es para operaciones de labio leporino, estamos hablando de 45 niños, es en la Beneficencia Española en donde se realizarán todas las intervenciones, el proceso de aceptación se hace a través de Unión ProVida".


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.