• Regístrate
Estás leyendo: Busca Cervantes Díaz impulsar crecimiento de Concamin
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 12:15 Hoy

Busca Cervantes Díaz impulsar crecimiento de Concamin

El vicepresidente del organismo destacó la importancia de mantener la unidad para generar crecimiento, a fin de renovar la dirigencia empresarial con transparencia.



Publicidad
Publicidad

El vicepresidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, habló durante la sesión del Consejo Directivo sobre la importancia de mantener unida a la industria.

Dentro de su mensaje aseguró que lo más importante es generar un ambiente de integración y crecimiento, con la finalidad de renovar la dirigencia empresarial a través de un trabajo activo, y la transparencia con la aportación de los industriales mexicanos con objetivos en común.

Aunado a esto, Francisco Cervantes Díaz presentó su programa de trabajo 2018-2019, el cual ejecuta al frente de la Confederación, además de su propuesta en el Club de Industriales, lo que incluye el impulso de la industria en distintos sectores como el empresarial, de gobierno, obrero, además del académico y científico.

Además, agregó que todo lo anterior está basado en la Ley para el Incremento Sostenido de la Productividad y Competitividad de la Economía Nacional, con lo que podrán alcanzar mejores resultados, además de impulsar el desarrollo Industrial, las condiciones legales y cumplimiento del Estado de derecho, así como trabajo y aplicación de capacidades, generar empleos de calidad y las condiciones materiales para la producción, así como mejorar e implementar conocimiento y técnicas.

Del mismo modo, explicó que esto se regirá por tres ejes que contemplan el Estado de derecho y seguridad, el comercio exterior y la educación dual e innovación.

"Pretendemos fomentar un sector competitivo y moderno, el impulso sectorial y regional e integrar de las cadenas productivas, así como el mercado interno", afirmó Francisco Cervantes Díaz.

Finalmente, Cervantes reiteró el compromiso que adquirió en materia de educación, seguridad social, infraestructura, acciones contra la impunidad, oferta exportable, promoción, aduanas, mejora regulatoria y normalización sustentabilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.