Más Estados

Busca Altamira recursos para edificar unidad deportiva

El alcalde Armando López mencionó que se gestiona alrededor de 250 millones de pesos con Pemex, y buscará acercarse a CFE con el mismo fin.

Alrededor de 250 millones de pesos gestiona el municipio de Altamira con la paraestatal Petróleos Mexicanos para la construcción de proyectos como una unidad deportiva, un gimnasio y caminos en la zona rural.

Entrevistado a su llegada al aeropuerto internacional de Tampico, el alcalde Armando López Flores, explicó que las mismas actividades se buscan con la Comisión Federal de Electricidad, presentando planes de beneficio común.

Dijo que Altamira es una de las ciudades más beneficiadas con la reforma energética por lo que ve con posibilidad que los recursos sean aprobados por las dependencias para su realización en el municipio.

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.