• Regístrate
Estás leyendo: Bulevar Fundadores lleno de baches peligrosos
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:55 Hoy

Bulevar Fundadores lleno de baches peligrosos

En una de las vías de ingreso a San Pedro de las Colonias por la parte sur, se observan una gran cantidad de pozos que se han convertido en un riesgo para quienes transitan por ahí.

Publicidad
Publicidad

Una de las vías de ingreso a la ciudad de San Pedro de las Colonias por la parte sur, es el bulevar Fundadores que se enlaza con la carretera federal San Pedro – La Cuchilla.

Pero, ahora y ante la nula atención de las autoridades, se observa que el asfalto de la vía presenta una gran cantidad de baches, que en sí, se han convertido en enormes hoyancos peligrosos para automovilistas, motociclistas, ciclistas y para los mismos peatones que caminan por la orilla del bulevar y que ante un accidente vial, pueden resultar lesionados.

En un recorrido que se hizo por la rúa, se pudo ver el riesgo que representan estos pozos, donde los autos frenan por completo para pasar sobre ellos o en su caso para evadirlos.

A la orilla del bulevar se está construyendo un nuevo fraccionamiento, ahí sí se está poniendo toda la atención de construcción, pero a pesar de que las autoridades municipales dieron el banderazo de arranque de las casas, no voltearon a ver el desastre que se tiene en el pavimento, donde a diario pasan infinidad de vehículos.

Por esta vía también se llega a las distintas corporaciones de seguridad y a una de las empresas maquiladoras con más personal de la ciudad, por lo que el pavimento requiere estar en buen estado para evitar accidentes.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.