• Regístrate
Estás leyendo: Buenas cuentas de tiro con arco en la Olimpiada Nacional
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 14:49 Hoy

Buenas cuentas de tiro con arco en la Olimpiada Nacional

El primer metal dorado del día cayó por medio de Miguel y Fernando Becerra.


Publicidad
Publicidad

Continúan los buenos resultados para el tiro con arco de Jalisco en la Olimpiada de Nuevo León 2015 cosechando en la penúltima jornada tres medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce en la prueba de ronda olímpica por equipos.

El primer metal dorado del día cayó por medio de Miguel y Fernando Becerra, así como Pablo Pérez en la categoría juvenil menor “A” para arco compuesto luego de vencer 224 a 220 a la tripleta de Nuevo León.

Por su parte Laura Pérez, Fernanda Zepeda y Andrea Montoya de la categoría juvenil menor “B” le dieron a la delegación jalisciense su segunda medalla áurea de la jornada tras derrotar 224 a 199 a Nuevo León.

El último metal dorado del día llegó por medio de Regina Jiménez, Mariana Bernal y Andrea Serrano de la categoría infantil compuesto derrotando 222-220 a la tripleta neoleonesa.

En lo que corresponde a la categoría juvenil menor “A” femenil Sophia Sanfelice, Andrea Becerra y Mitssi Mendoza se colgaron la medalla de plata luego de caer frente a Nuevo León, al igual que Mariana Gutiérrez, Yahaira Corona y Valera Zamora quienes fueron superadas por Yucatán.

Finalmente los equipos juvenil menor “B” femenil, juvenil mayor varonil, juvenil mayor femenil en la modalidad de arco recurvo, así como las tripletas juvenil menor “B” varonil y juvenil mayor femenil en compuesto, obtuvieron la medalla de bronce.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.