Una enorme víbora fue capturada en el fraccionamiento Jardines de Arboledas del municipio de Altamira durante la mañana de este martes por parte de personal de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas.
En esta corporación se recibió el llamado de auxilio por parte de los mismos residentes, quienes reportaron a este reptil que estaba sobre la vía pública, generando terror entre la gente, quienes temían algún posible ataque.
Hasta este sitió acudió el personal de rescate a bordo de una de sus unidades para retirar el peligro de este conjunto habitacional.
Presuntamente el reptil habría atacado a algunas mascotas del lugar
Solo hicieron uso de un bastón y con las mismas manos atraparon a este enorme animal, al cual le adjudican la muerte de algunas mascotas en este sitio, fue entregada a la Dirección de Ecología.
Y bueno cabe hacer mención que además de víboras, Bomberos Voluntarios constantemente realizan la captura de crías de cocodrilo en los sectores cercanos a las lagunas del municipio de Altamira y para ello mantienen la capacitación y actualización en este tema.
DAPD