• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos retiran anuncios tras ráfagas de viento
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:30 Hoy

Bomberos retiran anuncios tras ráfagas de viento

Elementos de Protección Civil, como de Bomberos de Puebla, retiraron diversos anuncios y lonas dañadas por los fuertes vientos que azotaron la capital poblana.

Publicidad
Publicidad

Por la tarde, la ciudad de Puebla presentó vientos que alcanzaron los 63 km/h, por lo que Protección Civil Estatal realizó obras preventivas con el apoyo de Bomberos, retirando lonas que se desprendieron en diferentes puntos de la ciudad a causa de las ráfagas de aire.


De igual forma, en diversas regiones de la entidad, Protección Civil reportó la presencia de fuertes vientos y mal tiempo.

Asimismo, el organismo invitó a la población a extremar precauciones.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública realizó maniobras del Operativo “Eolo”, en el que retiraron anuncios a punto de caer.

Por último, Protección Civil Estatal Puebla, informó que el ambiente frío se mantendrá en la mayor parte del estado, además, continuará el viento de fuerte intensidad en las zonas del valle.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.