• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos rescatan a un halcón de un centro comercial
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 05:15 Hoy

Bomberos rescatan a un halcón de un centro comercial

Estaba en el estacionamiento pero no se especificó la especie. Al cerciorarse de que se le encontró en muy buenas condiciones, se la llevaron a campo abierto para liberarla.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Eementos de Bomberos y Protección Civil de Durango recibieron un reporte acerca de que en un centro comercial del centro, alguien había avistado a un ave silvestre.

Encontraron en el estacionamiento a un halcón joven, cuya especie no fue especificada.

Los oficiales revisaron el estado de salud del ave y al cerciorarse de que se le encontró en muy buenas condiciones, y a petición del personal del centro comercial, se la llevaron a campo abierto para liberarla.

El ejemplar anduvo un rato por la carretera y posterior emprendió el vuelo.

En esta ocasión no recibieron acompañamiento por personal de medio ambiente del municipio o de alguna instancia estatal.

En redes sociales algunas personas identificaron al halcón como un quebrantahuesos o karakara. Así mismo, el peligro que corría el pájaro en el estacionamiento era mayor que el que pudieran correr los clientes.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.