• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos protestan en el Zócalo por desvío de recursos
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 14:11 Hoy

Bomberos protestan en el Zócalo por desvío de recursos

Exigen la reinstalación de tres trabajadores de confianza quienes, aseguran, fueron despedidos de manera injustificada por parte del jefe de Bomberos, Raúl Esquivel.

Publicidad
Publicidad

Mandos superiores de los bomberos de la Ciudad de México protestan en el Zócalo capitalino frente al Palacio del Antiguo Ayuntamiento tras asegurar que existen irregularidades con los recursos destinados al Heroico Cuerpo de Bomberos ya que refieren la desviación de recursos de un millón 723 mil pesos.

Asimismo piden que la reinstalación de tres compañeros de confianza quienes fueron despedidos de manera injustificada por parte del jefe de Bomberos, Raúl Esquivel, como una represalia por haberlo denunciado ante la Contraloría por los malos manejos de recursos.

TE RECOMENDAMOS: Bomberos de CdMx atenderán emergencias con app

Comentan que hubo compras que no fueron autorizadas por los departamentos correspondientes y se desconoce en qué se gastó el dinero.

Piden además una reunión con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera para hacerle saber la situación.

Los bomberos llegaron en 18 patrullas y camionetas de la corporación. Personal del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardan la entrada principal de este recinto legislativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.