• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean carretera para exigir justicia por muerte de niña
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:08 Hoy

Bloquean carretera para exigir justicia por muerte de niña

Odalis fue atropellada el pasado 10 de marzo y el presunto responsable quedó libre. Hoy habitantes del ejido 20 de Noviembre impidieron el paso en la Torreón - San Pedro.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana habitantes del Ejido 20 de Noviembre bloquearon la carretera Torreón - San Pedro a la altura de su comunidad.

El motivo fue el solicitar justicia, pues en ese tramo carretero perdió la vida al ser atropellada una niña de 12 años de nombre Odalis.

El accidente ocurrió el pasado 10 de marzo, lo que motivó a los campesinos a protestar solicitando la colocación de un bordo reductor de velocidad, que no se ha concretado debido a que la Secretaría del Ayuntamiento pidió establecer la obra, sin que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la autorizara.

Así lo indicó el secretario del Ayuntamiento, Salvador Vega de León, quien pidió que la población cuide de los menores, toda vez que la vialidad es federal y por ella circulan vehículos a gran velocidad.

Esta mañana y ante la falta de respuesta de nueva cuenta, al menos 50 personas tomaron la carretera para manifestar su inconformidad, pues aseguran que el responsable de la muerte imprudencial recobró su libertad.

Al lugar acudieron agentes de diferentes corporaciones para brindar seguridad, en tanto el personal del Ayuntamiento prometió buscar la autorización para colocar el bordo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.