• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean bulevar Laguna para pedir agua
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 05:45 Hoy

Bloquean bulevar Laguna para pedir agua

Cerca de 50 residentes se plantaron a la altura de la calle Aries, en demanda también porque se terminen los problemas de brotes de aguas negras. Atención Ciudadana de Simas acudió.
Publicidad
Publicidad

Cerca de 50 residentes de la colonia Valle la Rosita en Torreón, bloquearon esta mañana el bulevar Laguna a la altura de la calle Aries, en demanda de agua y que se terminen los problemas de brotes de aguas negras.

La protesta duró alrededor de una hora.

Martha Leticia Terán del Movimiento Antorchista dio a conocer que este problema de falta de agua lo tenen en otras colonias como Lázaro Cárdenas, Zaragoza Sur, San Agustín y Santa Sofía, La Perla, entre otras.

El bloqueo se desarrolló mientras que cerca de 10 camiones de carga mantenían a la expectativa de pasar. Se levantó luego de que llegara personal del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento del área de Atención Ciudadana.

Roberta Flores Graham, aseguró que acudirán a desasolvar las aguas negras en la escuela peimaria 'Antorcha del Saber', en tanto que verificarán casa por casa si hay o no agua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.