• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean avenida Universidad por avería en una primaria
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 00:30 Hoy

Bloquean avenida Universidad por avería en una primaria

Padres de familia de la escuela 'Reino de Jordania', en la colonia Oxtopulco Universidad, piden a las autoridades que arreglen el sistema de drenaje en las coladeras de la zona.

Publicidad
Publicidad

Padres de familia y alumnos de la primaria Reino de Jordania bloquean la circulación vehicular en avenida Universidad, delegación Coyoacán, a la altura de la calle Cerro de Acasulco, con dirección a la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Piden a las autoridades correspondientes que se arregle el sistema de drenaje en las coladeras de la zona, que ha afectado los bebederos de la escuela, ya que no se puede tomar agua ante la suciedad que presenta el líquido.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública habilitaron un carril en contraflujo para la circulación de los automóviles. La alternativa vial es Paseo del Río y Cerro del Hombre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.