• Regístrate
Estás leyendo: Basura de fábricas en calles de Delta y Omega, molesta a vecinos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:13 Hoy

Basura de fábricas en calles de Delta y Omega, molesta a vecinos

Vecinos han hablado con el servicio de basura pero les dicen que no se pueden llevar tanta 

Publicidad
Publicidad

En la calle Omega, esquina con bulevar Delta, los vecinos se quejan del montón de basura que generan fábricas y casas cercanas al lugar en la ciudad de León.

Una vecina de la colonia, que vende comida justo enfrente del montón de basura, comentó que ya han hablado con la gente de la basura para que se la lleven, pero simplemente les comentan que no pueden llevarse tanta basura.

La afectada comentó que en ocasiones ella misma hace limpia de la basura ,"la gente no respeta, vienen y tiran la basura como si aquí fuera el basurero municipal y no solamente los vecinos, sino también las fábricas tiran toda su basura de recortes".

Los montones de basura obstruyen el paso de las personas que pasan por esa calle.

En adición a lo anterior, un vecino que se dedica a recolectar botes y cartón comento que los vecinos, "me echan la culpa que la basura está por mi y no es cierto, está por la gente de aquí y las fábricas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.