• Regístrate
Estás leyendo: Barrales pide a militantes del PRD apoyar a Anaya
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 14:29 Hoy

Barrales pide a militantes del PRD apoyar a Anaya

En un mitin en Álvaro Obregón, Ricardo Anaya dijo que de llegar a la Presidencia dará los recursos necesarios a la Ciudad de México para destinarlos a seguridad y transporte.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Barrales, precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México pidió el apoyo de los militantes de Álvaro Obregón para que el panista Ricardo Anaya llegue a la Presidencia de la República.

Mientras que el precandidato de la coalición “Por México al Frente” se comprometió a respaldar con recursos a la Ciudad de México; para destinarlos principalmente a la seguridad y transporte.

Aunque no hizo un recorrido como su adversario del PRI, para demostrar el caos vehicular, Anaya dijo que se invertirá en transporte público.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Barrales: Anaya será el próximo Presidente de México

“Vamos a invertir en movilidad, no en segundos pisos para los que tienen automóvil particular. El dinero se lo vamos a meter al transporte público. Metro, metrobús, transporte de calidad para llegar más pronto al trabajo y viajar seguras y seguros. Compromiso: habrá recurso federal apoyando a Alejandra Barrales”, afirmó.

De todos las colonias de la delegación Álvaro Obregón llegaron simpatizantes y militantes del PRD para respaldar la precandidatura presidencial del panista Ricardo Anaya, quien este miércoles acompañó a Alejandra Barrales, precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Desde temprano los casi 15 mil militantes arribaron a bordo de autobuses o incluso, hubo a quienes les pagaron el taxi para asistir al evento de precampaña en el deportivo Plateros.


Frente a dirigentes perredistas y panistas, Anaya interactuó por primera vez con los militantes. Cuando hablaba del incremento del precio en la canasta básica, Florinda lo interrumpió, y le dio el micrófono.

̶ Acérquese, ¿cómo dijo? ̶ señaló Anaya a la mujer

̶ La economía está de la chingada.

̶ Esa es la voz del pueblo ̶ expresó el precandidato.

En su intervención, Anaya aseguró que se regresará la seguridad a la demarcación, que es una de las que tiene mayor índice de inseguridad.

“Vengo a asumir el compromiso de trabajar con a Barrales. Ahora sí van a ver lo que es tener un presidente de la República apoyando a su jefa de gobierno”, añadió.

Y comentó que “los sueldos están muy bajos, vamos a apoyar la propuesta de Miguel Ángel Mancera para que aumente el salario mínimo”.

Y dijo a los militantes que al igual que ellos, él es padre de familia de tres niños para quienes quiere lo mejor.

Alejandra Barrales justifica coalición

“Dicen que el agua y el aceite no se pueden juntar y que los problemas eran ideológicos... y sí podemos compartir un objetivo”.

Les pidió ser dirigentes y orientar a la ciudadanía sobre el proyecto del frente.


“Cuando vayan a hablarle a la gente de Ricardo Anaya, al mejor candidato, al próximo presidente de la república no tengan duda de que va a cumplir, de qué va a ayudar a la ciudad desde la presidencia”, subrayó.

Y mencionó que el panista desde la presidencia les ayudará a resolver “de una vez por todas el Problema del agua, la inseguridad, la escuela y empleo. Necesitamos ganar la Presidencia de la República... nos van a ayudar!”.

Además agregó que apoyará a las mujeres, porque ella tiene palabra, “a mí no me tiembla la mano, tengo las faldas bien puestas, !se los firmo!”

De Anaya se refirió como un hombre joven, preparado, echado para adelante, con la convicción de que sacará avante al país.

“La violencia, el desempleo, el urgente espacio que necesitamos para los jóvenes no son problemas ideológicos, la única forma de resolverlos es teniendo una mayoría, una fuerza suficiente con un proyecto que ponga por delante el país”, añadió.

Debido a la cantidad de personas que se congregaron en el campo de fútbol, se tuvieron que colocar dos carpas. En la primera, los perredistas pudieron observar de cerca a los precandidatos y los demás, a través de una pantalla, por lo que, muchos se retiraron antes de que llegaran la perredista y el panista.

Hombres, mujeres, personas de la tercera edad, personas con discapacidad, niños y bebés portaron playeras color amarillo con el escudo perredista; banderas y silbatos. Entre ellas, sobresalían algunas banderillas panistas.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.