• Regístrate
Estás leyendo: Barrales: ataques a Anaya son por desesperación del PRI
Comparte esta noticia

Barrales: ataques a Anaya son por desesperación del PRI

La precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno insistió en que sus opositores “utilizan a las instituciones para golpear”, por lo que han pedido mostrar pruebas y actuar conforme al proceso.

Publicidad
Publicidad

La precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, dijo que los ataques en contra del precandidato presidencial, Ricardo Anaya, “son por desesperación del PRI”, pues sólo buscan posicionar a su candidato.

TE RECOMENDAMOS: Tribunal impide a PGR consignar carpeta contra empresario ligado a Anaya

Al término de un encuentro con empresarios de la Coparmex, la aspirante por la coalición “Por la CdMx al Frente” comentó que en diferentes ocasiones solicitaron que de tener pruebas actúen conforme a proceso, sin embargo, enfatizó que “utilizan a las instituciones para tratar de golpear”.

“Está claro que están rebasando todos estos precedentes que se han tenido, está claro que si tuvieran o si tienen otros elementos, lo que se les ha dicho es que procedan, pero sólo están utilizando las instituciones para tratar de golpear, e insisto es para tratar de tener un lugar como partido y candidato, cosa que la ciudadanía no va a permitir”, expresó.

Afirmó no estar sorprendida por los “ataques sistemáticos”, porque desde que se consolidó el Frente “han sido constantes las embestidas”.

“Ya lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, es parte de estos ataques sistemático que se han venido dando", dijo.

"Recuerden ustedes que cuando dimos estos pasos para crear el Frente, hemos enfrentado este tipo de embestidas y nosotros estamos convencidos de que tiene que ver con esta desesperación que tiene particularmente el PRI por tratar de ganarse un lugar que los ciudadanos no le han dado y que no le van a dar ni en el país ni en la ciudad”, expuso.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.