• Regístrate
Estás leyendo: Barbosa es precandidato de Morena al gobierno de Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 23:55 Hoy

Barbosa es precandidato de Morena al gobierno de Puebla

El senador del bloque PT-Morena dijo que presentó su solicitud de licencia como senador, la cual se hará válida hasta el 8 de febrero.

Publicidad
Publicidad

El senador Miguel Barbosa se registró como precandidato a la gubernatura de Puebla ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, donde afirmó que la máxima prioridad es el bien de los habitantes de ese estado y que Andrés Manuel López Obrador sea Presidente.

TE RECOMENDAMOS: Puebla necesita un cambio de régimen, asegura Barbosa

El legislador del bloque PT-Morena dijo que entregó al Senado su solicitud de licencia por escrito, la cual se hará válida hasta el 8 de febrero. No obstante, afirmó que pidió a la Mesa Directiva dejar de recibir salario, prerrogativas y cualquier recurso público a partir del 1 de febrero.

"Vamos a ir con todas las reglas y absoluta honestidad como lo establece la regla de nuestro líder Andrés Manuel López Obrador. En Puebla identificamos perfectamente cuál es la necesidad, y la máxima prioridad en este proceso electoral es que López Obrador sea Presidente. Con esa satisfacción entrego documentos", afirmó al registrarse ante Yeidkol Polevnsky, presidenta de Morena.

Momentos antes, Barbosa se despidió de sus compañeros de bancada, de quienes dijo recibió un trato generoso.

Durante su participación en la plenaria de los senadores del PT-Morena, Barbosa dijo que su “paso por el Senado ha sido una de las mejores épocas de mi vida, he sorteado hasta la muerte, y aquí estamos, siempre como opositores, defendiendo nuestras convicciones y reconociendo que hay que ir más allá de todos los intereses personales”.

TE RECOMENDAMOS: Martha Erika, lista para ganarle a Barbosa y Doger

Criticó al PRD, al acusar que ya no es de izquierda y que las decisiones de ese partido se toman en dependencias federales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.