• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara Botello falta a sus obligaciones como diputada: Ling Altamirano
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:54 Hoy

Bárbara Botello falta a sus obligaciones como diputada: Ling Altamirano

Alfredo Ling Altamirano, líder municipal del PAN señaló que la ex alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez, exhibió su ausencia en la cesión de ayuntamiento y faltó a sus obligaciones como diputada. 

Publicidad
Publicidad

Alfredo Ling Altamirano, líder municipal del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que la ex alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez, exhibió su ausencia en la cesión de ayuntamiento y en la cesión que se llevó en la cámara de diputados, faltando a sus obligaciones como diputada.

"¿Cuál es la sanción que amerita un diputado que falta injustificadamente a una cesión?" cuestionó Ling

Felicitó al Ayuntamiento por no dejarse intimidar y puntualizó.

"No es un tema político, es un tema de leyes; el deber le impone a los servidores públicos no se trata de persecuciones, ni miedos o fobias".

Ante la alza de robo de vehículos con violencia en un 135 por ciento en comparación con el año pasado, el dirigente municipal del Partido Acción Nacional, afirmó que la estrategia de seguridad ha sido bien encaminada; y que no es un problema que sólo afecte al municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.