• Regístrate
Estás leyendo: Banck, supervisa pavimentación en la Colonia Roma.
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 04:17 Hoy

Banck, supervisa pavimentación en la Colonia Roma.

Resultarán beneficiadas mil 600 familias.

Publicidad
Publicidad

El presidente municipal, Luis Banck, recorrió la vialidad Acueducto Romano, ubicada en la Colonia Roma, para constatar junto con vecinos, el inicio de los trabajos de pavimentación.

Luis Banck, precisó que esta obra formará circuitos de movilidad que beneficiarán a más de mil 600 familias. Ahora los ciudadanos podrán acceder de manera más ágil y segura a sus trabajos, escuelas, hospitales y transporte público.

“Con voluntad y trabajo en equipo lograremos que la transformación de Puebla llegué a cada rincón de la ciudad”, agregó Luis Banck al señalar que el Programa de Pavimentación de 100 Vialidades en todo el municipio, es posible gracias al apoyo del gobierno estatal.

Asimismo, reconoció a Petra Hernández y Concepción Meneses como contraloras ciudadanas, quienes supervisarán que el proceso de la obra se cumpla acorde a lo establecido.

En representación de los vecinos, el señor Antonio Hernández, agradeció por la obra que ahora es posible luego de 30 años de espera.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.