• Regístrate
Estás leyendo: Balean a hombre en la colonia Lomas de la Trinidad
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 10:00 Hoy

Balean a hombre en la colonia Lomas de la Trinidad

La víctima se encontraba aún con vida, al momento de ser trasladado a un nosocomio, pero su cuerpo no resistió y falleció momentos después de haber arribado al Hospital General Regional de León.

Publicidad
Publicidad

La noche de este lunes, un hombre fue atacado con arma de fuego, en la colonia Lomas de la Trinidad.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Lago de Tamiahua, sin embargo, aún no se han reportado los motivos por los cuales el hombre, de quien solo se conoce le apodaban “El Cuyo”, fue baleado.

Testigos reportan, que al parecer fueron dos hombres quienes abrieron fuego contra el susodicho, mismos que después huyeron a bordo de una moto.

TE RECOMENDAMOS: Balean a taxista en Hilario Medina; conduce herido hasta gasolinera

La víctima se encontraba aún con vida, al momento de ser trasladado a un nosocomio en un vehículo particular, pero su cuerpo no resistió y falleció momentos después de haber arribado al Hospital General Regional de León.

Autoridades acudieron al lugar y se encargaron de acordonar la zona para realizar el peritaje correspondiente al caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.