• Regístrate
Estás leyendo: Balean a 4 en bar de Álvaro Obregón; mueren 3
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:44 Hoy

Balean a 4 en bar de Álvaro Obregón; mueren 3

Dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra las cuatro personas en un establecimiento de la coloniaLlano Redondo.
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas fueron baleadas en un bar de la colonia Llano Redondo, en la delegación Álvaro Obregón, de las cuales tres murieron y una fue herida.

Agentes de la Policía de Investigación buscan a los probables responsables de la muerte de la mujer y dos hombres.

La Procuraduría General de Justicia capitalina puntualizó que policías preventivos fueron notificados esta madrugada, aproximadamente a las 00:30 horas, que en el interior de un bar dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra cuatro personas.

Señaló que las víctimas fueron trasladadas a un hospital en vehículos particulares; sin embargo, tres fallecieron: una mujer, de 23 años y dos hombres, de 23 y 38 años de edad.

Precisó que un lesionado, de 23 años, permanece en el nosocomio, y expuso que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1 inició una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dejó desglose por el delito de lesiones en agravio de la cuarta víctima.

Por ello, dio intervención a elementos de la PDI y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes iniciaron los trabajos de investigación para esclarecer los hechos y evitar impunidad.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.