• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en Calpulapan deja un muerto
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:07 Hoy

Balacera en Calpulapan deja un muerto

Policías se enfrentaron con presuntos delincuentes durante un operativo en San Cristóbal Zacacalco, Tlaxcala; pobladores quemaron una patrulla y retuvieron por algunos minutos a dos uniformados.

Publicidad
Publicidad

Policías se enfrentaron con presuntos delincuentes durante un operativo en Calpulalpan, Tlaxcala; durante la balacera murió un agresor y otro resultó lesionado.

Tras el tiroteo algunos pobladores retuvieron a dos uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado (CES) e incendiaron una patrulla.

Elementos de la Secretaría de la Defensa y de la Policía Estatal llegaron a la comunidad de San Cristóbal Zacacalco para mediar la situación y después de unos minutos lograron poner a salvo a los uniformados.

Los inconformes también bloquearon la carretera México-Veracruz, por lo que la Policía Federal intervino para liberar la vía.

La movilización policiaca continúa en la zona.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.