• Regístrate
Estás leyendo: Balacera deja 8 muertos en Purísima del Rincón, Guanajuato
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 11:53 Hoy

Balacera deja 8 muertos en Purísima del Rincón, Guanajuato

La Procuraduría General de Justicia estatal informó que el ataque ocurrió cerca de las 21:00 horas de ayer, en el salón de fiestas California del Carmen.

Publicidad
Publicidad

Una balacera en un salón de fiestas del municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, dejó al menos ocho muertos y 11 heridos, informó la Procuraduría General de Justicia estatal.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que el ataque ocurrió cerca de las 21:00 horas de ayer, en el salón de fiestas California del Carmen, donde se realizaba una pelea de gallos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores llegaron al salón de fiestas en varios vehículos y tras disparar, huyeron hacia Unión de San Antonio, Jalisco.

La dependencia informó que en el lugar del ataque fallecieron seis personas, mientras que las otras dos murieron al recibir atención médica.

Los muertos son: Salvador Lara Zermeño; Alfredo López García; Juan Mata Ramírez; Tereso Correa Torres; José de Jesus Serrano Pérez y Antonio Zavala Barrón; hay dos personas sin identificar.

En tanto, el procurador, Carlos Zamarripa Aguirre, ordenó que una célula especifica de la Agencia de Investigación Criminal y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región se haga cargo de las indagatorias.

MASA/AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.