• Regístrate
Estás leyendo: Bala perdida mata a niño de tres años en Ciudad Juárez
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 10:37 Hoy

Bala perdida mata a niño de tres años en Ciudad Juárez

El niño recibió el impacto de la bala en su cuerpo mientras estaba con su familia, en tanto, un hombre de 22 años fue ejecutado en la colonia Villas del Sur.
Publicidad
Publicidad

En medio de la ola de violencia que se registra en el estado de Chihuahua, particularmente en Ciudad Juárez, un niño de 3 años de edad perdió la vida por una bala perdida, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron poco antes de la medianoche entre las calles Bélgica y Santander de la colonia Santa Rosa cuando el menor se encontraba con su familia. Al recibir el disparo en su cuerpo, el menor fue trasladado a una clínica en la que murió. 

Por otra parte, la tarde de este lunes integrantes de un comando arrojaron los cadáveres de dos hombres sobre las calles Marcelo Caraveo e Isla Jasou de la colonia Chihuahua. 

Otro sujeto fue ejecutado en las calles Luis Zapata y Villas de Berlín de la colonia Villas del Sur, donde la víctima fue identificada como Martín Alejandro Chairez Gómez de 22 años de edad. 

Un sujeto más fue ejecutado en las calles Bellavista y Miraflores. Asimismo, un sujeto murió y otro resultó herido al ser atacados en las calles Segunda de Ugarte y Arroyo de las Culebras. 

Otras cuatro ejecuciones se registraron en la colonia Solidaridad, zona centro y en los poblados de Guadalupe y Loma Blanca. 

Finalmente, las autoridades policiacas reportaron la ejecución de un hombre en un predio ubicado a la altura del kilómetro 158 de la carretera Gómez Farías-Soto Máynez, la víctima fue identificada como César Ch. R., de 51 años de edad.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.