• Regístrate
Estás leyendo: Bala perdida alcanza a mujer que viajaba en el RUTA
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 17:01 Hoy

Bala perdida alcanza a mujer que viajaba en el RUTA

Una mujer que viajaba en un camión de RUTA resultó con un impacto de bala en el rostro luego de que una bala, presuntamente, perdida la alcanzara.

Publicidad
Publicidad

La mañana del lunes, una mujer que viajaba en una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) resultó herida por una bala, que fue disparada desde un vehículo en movimiento. El proyectil impactó parcialmente en su rostro, cerca del ojo. La mujer fue atendida por los paramédicos y trasladada a un hospital, donde su estado de salud se reportó como estable.

Reportes de las autoridades indican que el incidente ocurrió cerca de la 9:15 horas, cuando la unidad circulaba sobre le avenida 11 Sur, en el paradero de Torrecillas, a pocos metros del cruce con el bulevar Municipio Libre, en sentido al norte de la ciudad.

Aparentemente, momentos antes se habría registrado una riña en las inmediaciones del mercado Independencia, lo cual derivó en un tiroteo. Desde un vehículo blanco el arma de fuego habría sido accionada y el proyectil impactó contra uno de los vidrios de la unidad de RUTA, lo que hirió de inmediato a la mujer.

Elementos de la Policía Municipal descartaron que se tratara de una agresión planeada y directa, o de un intento de asalto, por lo que se presume que una bala perdida fue la causante del daño a la mujer, de cuya identidad se desconoce información.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para realizar los primeros peritajes, sin embargo, fuentes policiacas informaron que se carece de información precisa de los agresores.

Por otra parte, un hombre que trabajaba en una obra en la avenida El Conde, en la zona de la Central de Abasto, falleció al quedar atrapado en una zanja que se realizó para colocar el sistema de drenaje.

A las 17:30 horas, José Alberto “N”, de 23 años, quedó sepultado tras un reblandecimiento de la tierra en la zanja en la que laboraba.

Cuerpos de rescate de Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron al sitio, para implementar un operativo, sin embargo, pese a los esfuerzos, José Alberto falleció y fue hasta después de las 21 horas cuando se rescató el cuerpo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.