• Regístrate
Estás leyendo: Bala que mató a Adolfo Lagos fue disparada por su escolta
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:37 Hoy

Bala que mató a Adolfo Lagos fue disparada por su escolta

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que la bala que fue extraída del cuerpo de la víctima, fue disparada por el arma que portaba la persona que manejaba la camioneta que escoltaba a Lagos.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que las pruebas periciales realizadas a las armas que portaban los guardaespaldas de Adolfo Lagos, director de Izzi, coinciden con las características de una bala que fue extraída del cuerpo de la víctima.

En un comunicado, se informó que luego de las diligencias realizadas al cuerpo de la persona fallecida, fue posible extraer una bala que se encontraba en músculos intercostales internos derechos de la región abdominal.

El resultado de las pruebas determina que la bala que fue extraída del cuerpo de la víctima, por sus características balísticas, fue disparada por el arma que portaba la persona que manejaba la camioneta que escoltaba a Lagos.


TE RECOMENDAMOS: Indagan robo como principal móvil de homicidio de director de Izzi

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.