Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre, en las inmediaciones del mercado Guadalupe de la ciudad de Apizaco, todo indica que murió por hipotermia provocada por las bajas temperaturas.
El occiso, cuenta con una edad aproximada de 30 años, solía descansar por las noches en la banqueta del lugar comercial mientras que durante el día deambulaba por las calles.
Los hechos se registraron entre las calles Avenida Aquiles Serdán esquina con Ángel Solana, en la zona conocida como el mercado viejito.
El reporte fue hecho a través del servicio de emergencia 911, se solicitó la presencia de la Policía Municipal después que transeúntes detectaran que el hombre, en situación de calle, ya no se movía.
Pese al hecho, se solicitó la presencia de paramédicos de la Unidad de Rescate y al valorarlo, refirieron que ya no presentaba signos vitales.
La persona se tapaba todas las noches con una cobija, se informó que también consumía bebidas embriagantes, aún permanece en calidad de desconocido.
La zona está acordonada y se espera al peritaje de la policía de investigación así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se hagan las diligencias y se proceda al levantamiento del cadáver.
ARP