• Regístrate
Estás leyendo: Habrá baja presión de agua en colonias de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 21:29 Hoy

Habrá baja presión de agua en colonias de Gómez Palacio

El director de Sideapa, Aldemo Ruvalcaba, señaló que los sectores afectados serán Las Rosas, El Consuelo y Flores Magón. Por lo que pipas brindarán servicio a los vecinos.

Publicidad
Publicidad

El director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), Adelmo Ruvalcaba, informó que por mantenimiento al pozos de la zona El Campestre se registrará baja presión del servicio en algunas colonias de Gómez Palacio.

Señaló que se verán afectadas las colonias Las Rosas, El Consuelo y Flores Magón durante los siguientes tres días, por lo que pipas brindarán el líquido a los habitantes de los sectores.

El titular comentó que el servicio será restablecido una vez que hayan concluido los trabajos del programa de “Mantenimiento, Mejoramiento e Incorporación de Nuevas Fuentes de Abastecimiento”, con los que se pretende mejorar la presión de agua en la zona.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.