• Regístrate
Estás leyendo: Por fuga de gas, se intoxican con gas 20 niños de primaria en BCS
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 12:38 Hoy

Por fuga de gas, se intoxican con gas 20 niños de primaria en BCS

Una tubería de gas se desprendió en las inmediaciones del plantel, ubicado en La Paz, por lo que fue desalojado.
Publicidad
Publicidad

El desprendimiento de una tubería de gas en el municipio de La Paz, provocó que 20 alumnos de la escuela primaria Celerino Cano se intoxicaran, informó el subsecretario de Protección Civil de Baja California Sur, Calos Godínez León.

“Esta mañana activamos las alertas en la escuela primaria Celerino Cano, debido a que en dicho plantel se reportó el desprendimiento de una tubería de gas LP, lo cual provocó la intoxicación de 20 menores de edad”, expresó el funcionario estatal.

La fuga de gas fue reportada minutos después de las 10:00 horas en inmediaciones de la escuela, ubicada en la colonia Antonio Navarro Rubio.

Bomberos llegaron al lugar y hallaron a 20 menores de edad intoxicados por el olor a gas, por lo que todos los alumnos del plantel fueron desalojados.

“De los 20 menores de edad que fueron valorados, 10 requirieron traslado al hospital Juan María de Salvatierra, equipos de emergencia tratando de localizar la fuga y buscando como pudo ocurrir este percance que puso en peligro la vida de los estudiantes”, dijo Carlos Godínez.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.