• Regístrate
Estás leyendo: Cae hombre que disparó a periodista de Baja California Sur
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 17:26 Hoy

Cae hombre que disparó a periodista de Baja California Sur

Martín 'N' de 47 años es señalado como el que disparó contra el comunicador, provocándole traumatismo craneoencefálico.
Publicidad
Publicidad

Martin 'N' fue detenido por el homicidio del periodista Rafael Murúa Manríquez, quien fue encontrado sin vida en una brecha, a la altura del kilómetro 40 del tramo carretero Santa Rosalía-San Ignacio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó a través de un comunicado que fue capturado Martín "N" de 47 años, quien es señalado como el que disparó contra el comunicador, provocándole traumatismo craneoencefálico.

" Derivado las investigaciones de los Elementos Estatales de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Marina (Semar), consignó ante la autoridad judicial a Martín “N”, a quien se relaciona con el homicidio de Rafael Murúa Manríquez, director del medio de comunicación Radio Kashana", señala el comunicado.

Martin “N”, quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de la cabecera municipal a disposición del Juez, quien resolverá su situación jurídica.

​bgpa​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.