• Regístrate
Estás leyendo: Baile candente responsabilidad de organizadores: Turismo
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 21:28 Hoy

Baile candente responsabilidad de organizadores: Turismo

El TuningFest 2018 que se llevó a cabo en el Parque Guanajuato Bicentenario, mostraba un show de mujeres en bikini pese a la visita de padres de familia, por lo que SECTUR no se hace responsable. 

Publicidad
Publicidad

Referente al evento “TuningFest 2018” que se llevó a cabo el pasado domingo 18 de febrero en el Parque Guanajuato Bicentenario, se notificó que el recinto no permite que el espacio sea utilizado para realizar espectáculos inapropiados.

A través de un comunicado la dirección general del Fideicomiso de Inversión y Administración del Parque Guanajuato Bicentenario, informó que desde su apertura el lugar se ha distinguido por realizar eventos de índole totalmente familiar, por lo que se exigió a los organizadores de dicho evento a que tomen cartas al respecto con los proveedores que presentaron una activación de animación en donde estuvieron presentes edecanes con vestimenta inapropiada.

TE RECOMENDAMOS: Hacen baile en bikini ante familias en el Bicentenario

Cabe señalar que a partir del mes de noviembre del 2017, el evento TuningFest 2018 fue propuesto por el comité organizador Expo Auto Guanajuato, y desde esa fecha, se iniciaron una serie de reuniones y scoutings para definir las actividades y espacios en donde se llevaría a cabo el evento.

Durante las reuniones con el Comité Organizador se hizo hincapié de que el Parque Guanajuato Bicentenario es un recinto 100 por ciento familiar donde se promueve la Cultura, la Educación y el Entretenimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.